Tienda de muebles en Vitoria desde 1980 | Alcon Mobiliario
Hamaca para decoración de verano
Alcon Mobiliario

Decoración de verano: ideas para decorar tu hogar

Publicado en agosto 3, 2018 a las 11:48 am por / No Comments

El calor ha llegado y es hora de de dar a nuestro hogar una buena decoración de verano. Para ello, en Alconmobiliario te ofrecemos ideas para que sepas por dónde empezar. ¿Te animas?

Añade color a tu casa con flores y plantas

No hay decoración de verano que no incluya flores y plantas. Son la mejor manera de dotar de color y frescura a tu hogar. Uno de los fuertes que tienen es su gran versatilidad. Las plantas de interior se pueden colocar en casi todas las estancias, y las de exterior aportarán vitalidad a tu terraza o jardín.

Aprovecha los jarrones de tu casa para colocar ramilletes de flores silvestres, y los rincones con espacio libre para incluir plantas de interior. Si dispones de una terraza o jardín, comprobarás que los muebles de caña casan a la perfección con tus plantas.

Cambio textil a decoración de verano

La decoración de verano puede parecer una empresa cara, pero si no queremos hacer un gran gasto, concéntrate en el apartado textil.  Cambiar los complementos como cojines, mantas, alfombras o cortinas dará un buen lavado de cara a tu hogar.

Prueba con tejidos ligeros con colores vivos o estampados veraniegos y tropicales. Los manteles de lino blanco también ayudarán refrescar a la hora de sentarse a la mesa.

Ilumina tu verano

Si algo tiene el verano aparte de calor, es luz natural. No obstante, no siempre sabemos sacarle el máximo partido a la iluminación en nuestro hogar. Unas cortinas claras y vaporosas te ahorrarán una buena cantidad en la factura de la luz y aportarán frescura y luminosidad a tu casa.

¿Y por las noches? Ilumina tus noches veraniegas con lámparas de papel y farolillos y dale un toque informal y divertido a tu hogar. Cualquier terraza, jardín o balcón lo agradecerá y podrás disfrutar de una cálida luz nocturna.

Además, también observarás que las lamparas y farolillos para velas hacen buena combinación con cualquier otro elemento de decoración de verano.

Refresco en decoración de verano

Ponte cómodo

Un verano no es verano sin una hamaca. Por eso, tanto dentro o fuera de casa, las hamacas son uno de los mejores regalos de la decoración de verano.  Su simple presencia aporta calma y tranquilidad, y no hay quien se resista a probarla.

En conclusión, hazte con una buena colección de cómodos y mullidos cojines para complementar a tu hamaca y… ¡Disfruta del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *