Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales. En cualquier caso, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros.


Nuestros productos cuentan con la garantía general establecida por Ley 3/2014 que modifica al Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo. , permitiendo al cliente reclamar ante cualquier defecto de fabricación u origen durante un plazo de dos años desde la fecha de compra. Además, es en caso de existir algún tipo de garantía adicional, se especificará en la descripción del producto.
El cliente cuenta con 14 dias naturales desde la adquisición del producto para comunicar la devolución o cambio de éste. No se admitirán cambios ni devoluciones en productos destinados al uso íntimo (como fundas de colchones, sabanas, almohadas, etc.).
Algunos de nuestros artículos; como sinfonieres, cómodas, mesitas de noche y otros, vienen montados en una sola pieza. Sin embargo, algunos muebles requieren de montaje posterior a la compra. Para consultar el estado de un producto en concreto, no dudes en contactar con nosotros.
Ante todo piensa en la funcionalidad ¿para qué lo necesitas? ¿qué uso le vas a dar? Después piensa que tiene que combinar con el resto de la estancia, si ya tienes otros muebles o algún tipo de decoración, estos marcarán el estilo del nuevo mueble. Ya sólo queda decidir el rango de precios a manejar: hay que encontrar un equilibrio entre precio y calidad. Con eso ya tenemos una idea clara de qué mostrarte de nuestro catálogo para que puedas elegir el mueble que más te guste. ¡Ven a visitarnos!
En Alcon Mobiliario tratamos de mostrar en nuestro sitio web el producto tal y como se puede ver en nuestra tienda de muebles en Vitoria-Gasteiz, por lo que las fotos que puedes ver son, prácticamente en su totalidad, pertenecientes a nuestro establecimiento. No obstante, las existencias están sujetas al stock de nuestro almacen, por lo que es posible que no dispongamos del mueble que buscas. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información sobre cualquier unidad.
La mayoría de nuestras fotos son de exposición, pero trabajamos con una gran variedad de productos y marcas que gestionamos mediante catálogos y muestras. Si tienes en mente un producto en concreto que no encuentras en la web, pásate por nuestra tienda de muebles de Vitoria y te ayudaremos a encontrarlo.
Por supuesto, no hay problema. Nuestro almacén está situado junto a nuestra tienda de muebles en Vitoria-Gasteiz, por lo que no tendrás que dezplazarte para recoger tus nuevos muebles.
Depende mucho del producto, del fabricante y de su disponibilidad. Un producto fabricado a medida puede tener una demora de uno o dos meses, mientra que uno de exposición se podrá instalar mucho antes. Una vez concretado y decidido un diseño encargamos la fabricación de los muebles y facilitamos una fecha de entrega.