Tienda de muebles en Vitoria desde 1980 | Alcon Mobiliario

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales. En cualquier caso, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros.


Nuestros productos cuentan con la garantía general establecida por Ley 3/2014 que modifica al Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo. , permitiendo al cliente reclamar ante cualquier defecto de fabricación u origen durante un plazo de dos años desde la fecha de compra. Además, es en caso de existir algún tipo de garantía adicional, se especificará en la descripción del producto.
El cliente cuenta con 14 dias naturales desde la adquisición del producto para comunicar la devolución o cambio de éste. No se admitirán cambios ni devoluciones en productos destinados al uso íntimo (como fundas de colchones, sabanas, almohadas, etc.).
Algunos de nuestros artículos; como sinfonieres, cómodas, mesitas de noche y otros, vienen montados en una sola pieza. Sin embargo, algunos muebles requieren de montaje posterior a la compra. Para consultar el estado de un producto en concreto, no dudes en contactar con nosotros.