Tienda de muebles en Vitoria desde 1980 | Alcon Mobiliario
Alcon Mobiliario

Campaña Redekora tu Hogar Álava 2018

Publicado en diciembre 5, 2018 a las 2:29 pm por / No Comments

Nos complace anunciar la participación de Alcon Mobiliario en la sexta edición de la campaña Redekora tu Hogar Álava 2018. 

En este artículo te explicamos en qué consiste y sus ventajas.  ¡Atento, porque tus compras en Alcon Mobiliario pueden tener premio!

Por sexto año consecutivo, AENKOMER Empresarios de Comercio y Servicios, en colaboración con la Diputación Foral de Álava, lanza la campaña Redekora tu Hogar.

La iniciativa nació con la intención de fomentar la imagen del Sector del Equipamiento del Hogar. Un impulso del comercio a nivel local y una oportunidad de fidelizar a los consumidores.

¿Cómo funciona Redekora tu Hogar 2018?

El funcionamiento es sencillo; por cada compra superior a 300€ en los establecimientos adheridos a la campaña, entre los que se encuentra Alcon Mobiliario,  obtendrás una participación para el sorteo de 5 vales de 200€.

El sorteo se realizará en la Gala de sector el día 14 de diciembre de 2018. 
Tendrá lugar en la sala Invernadero del Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz, a partir de las 20:30 horas.

Además, las 100 primeras parejas que acudan serán obsequiados con un detalle de nuestra tierra. Los vales se pueden consumir en los establecimientos participantes hasta el 30 de junio de 2019. 

Así que, recuerda: del 15 de noviembre al 14 de diciembre, tus compras en Alcon Mobiliario pueden tener premio.

Para acabar, solo nos queda animarte a participar en la campaña Redekora tu Hogar 2018 y desearte mucha suerte de cara al sorteo.

Logotipo de Campaña Redekora tu Hogar 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *